Las Wings

¡LAS ALAS WILD!

Lo que nos ha distinguido por siempre, gracias a nuestra receta única. Salsas que la complementan para hacer una perfecta combinación que estimula al paladar Wild en sus diferentes matices: desde Wild, hasta Very Wild. La experiencia de “Ser Wild” pasa necesariamente por probarlas. Una vez que lo hagas no te podrás resistir: cuando la vives, la haces tuya y no la podrás dejar. Una vez que las pruebes ya nada será igual. ¡Eres Wild!

Wild Menu

Siempre Fresco

Nuestra comida se prepara al momento en que usted la ordena, contiene solo ingredientes frescos lo que la hace que su sabor y consistencia sean de la más alta calidad. Es por ello que nuestros clientes la prefieren y la recomiendan. ¡Atrévete a ser Wild!

Salvajemente Wild

Ser Wild: ES UNA FORMA DE PENSAR: Independiente, libre, sin complejos. ES UNA ACTITUD: Atrevida, temeraria. ES UN ESTILO DE VIDA: Es terminar cada día con la satisfacción de no haber sido del montón.

Ambiente Wild

Ven a disfrutar de un ambiente Wild; nuestras instalaciones y tecnología de audio y video son de vanguardia. Todo ello te hará disfrutar de momentos inolvidables y placenteros en compañía de tus amigos ó pareja. ¡Somos Wild!